“Salud más cerca de la gente” programa que pondría en marcha el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño.

Con un enfoque preventivo e implementando la estrategia primaria en salud a los hogares, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, expuso ante una multitudinaria asistencia, su propuesta ‘Salud más cerca de la gente’, para prevenir las enfermedades en los ciudadanos desde el primer nivel de atención.

El candidato aseguró: “Trabajaremos desde los 18 Centros de Salud, con un equipo interdisciplinario, donde llegaremos a cada hogar del área urbana y rural, para revisar qué está pasando con las familias, en materia de salud, violencia intrafamiliar, escolarización, maltrato, entre otros temas vitales”.

Igualmente, se comprometió a gestionar los recursos necesarios ante los Gobiernos Departamental y Nacional, para construir una nueva clínica u hospital, que permita atender las necesidades de los villavicenses y de esta forma, mejorar sus condiciones de salud.